Google+

10 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE EL RED ROOM CLUB

1 El Red Room Club es un club nocturno de carácter PRIVADO que funciona bajo un esquema de membresías para gestionar el acceso.
Nuestros miembros no son determinados por su cantidad de patrimonio, capital o ingresos mensuales.
Seleccionamos basados en un estudio de perfil social (ante sociedad, no de red social) individual y sobre eso aprobamos o negamos.
Queremos miembros identificados con el concepto, y no “curiosos” de conocer el nuevo sitio de moda.


2 Aunque debido a su conformación legal puede funcionar 24 horas según la normativa vigente, el horario de actividad fijado no supera las 8 horas.
Iniciando con una aprobación de ingreso a las 23:00 Hrs -GTM 5 (11:00 pm) y con un cierre indefinido (aplican condiciones).
Este horario puede variar constantemente, el Red Room Club es autónomo en determinar su horario de apertura y cierre sin comunicación previa alguna.


3 El Red Room Club tiene como fin actividades musicales y sociales.
Es un escenario para el descubrimiento en propuesta musical y un espacio que facilita la interacción social bajo un filtro de selección de sus miembros.


4 Funcionamos bajo el esquema de autoservicio, es decir, no hay meseros.
Solo Bartenders ágiles detrás de una barra.


5 El aforo del Red Room Club es bastante limitado, una vez cumplida esta cuota, se considerará el sitio a “full”.
El tiempo que el sitio se considere a su máxima capacidad, el acceso se verá restringido al esquema proporcional de salida x entrada.
Lo que seguramente ocasionará tiempos de espera; esto aplica incluso también para miembros activos. Le recomendamos llegar temprano o hacer una reserva por los canales oficiales.


6 Es indispensable presentar el documento que lo acredita como miembro a la hora de ingresar. Sea a través del Passport Digital (aplicación para smartphones) o con su número de cédula. Cada membresía es única e intransferible; cuenta con un código QR que permite la conexión a la base de datos del RED ROOM CLUB.
Su ingreso al establecimiento privado no será posible sin este documento.
Le recomendamos revisar nuestra política de membresías detalladamente.


7 No somos una discoteca, ni tampoco somos un bar.
Somos un Club; no vendemos nada genérico, ni ponemos música “de moda”.
Le recomendamos revisar nuestra política musical detalladamente.


8 Independiente de su capacidad adquisitiva, influencia social, buena o mala actitud. No hacemos excepciones, debido a que (ya de por si) somos una excepción en la ciudad. Le recomendamos revisar con detalle la política de moda.


9 No hacemos publicidad invasiva, puede seguirnos tranquilamente en las redes sociales.
Odiamos el spam y por eso no lo hacemos. La información allí expuesta es de interés para todos los miembros activos sobre eventos, agendas y actividades.


10 Exclusivo no significa necesariamente “caro”, así como underground no significa “pobre”.
Por naturaleza, el sitio es clasificado como UNDERGROUND debido a que su ubicación está totalmente fuera de la “zona rosa” (odiariamos tener que estar en ella) pero nuestra carta es coherente con el bolsillo de cualquiera.